Cuartos de final en Oi Rio Pro 2015 y ya no están los favoritos

Estamos disfrutando mucho con la prueba del Oi Rio Pro 2015, primero porque con el horario de emisión podemos echar la tarde viendo la compe y segundo porque estamos viendo una de las pruebas con más aéreos, 360´s y trucos acrobáticos de las disputadas hasta ahora.

Las condiciones quizás no están siendo las mejores y hay heats con olas bastante reguleras, quizás por esto los supuestamente «mejores del mundo» han sido ya eliminados de la prueba y en cuartos de final nos encontramos con nombres no tan conocidos. No hay que quitarle mérito a estos chavales que lo está dando todo, especialmente los brasileños, pero es cierto que llama la atención que de los 10 primeros clasificados al terminar el Tour 2014 tan sólo está Josh Kerr. Atrás quedaron muchos míticos como Medina (que no da pié con bola), Faning, Slater, Florence, Bourez, Parkinson, etc…

Clasificacion Final World Tour 2014    QuarterFinal_RIO

Por el momento vamos a disfrutar de lo que queda de prueba, ya veremos lo que ocurre el resto del campeonato porque en breve vendrá Fiji, y ahí dudamos que vayamos a ver tantas piruetas.

Flilipe Toledo Josh Kerr

Richardo Christie

 

 

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.