1ª Carrera Solidaria Paddle Surf Playas de Punta Umbría

cartel-carrera-solidaria-paddle-surf-punta

Para nuestro equipo es un autentico placer colaborar y formar parte activa de una idea genial de nuestro amigo Antonio Bandera, miembro de la prestigiosa Unidad Canina de Rescate del Ayuntamiento de Huelva y que con el respaldo de la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras nos ha involucrado a nosotros y la gran familia de amantes del mar en lo que creemos será un evento ineludible cada año.

El terrible terremoto de Nepal ha desaparecido ya de los medios, pero la cruda realidad sigue allí. Queremos poner nuestro corazón en ayudar a tan noble causa y pedimos vuestra participación para la Primera Carrera solidaria de Paddle Surf Playas de Punta Umbria que esperamos sea un día inolvidable para todos.

punta-umbria-canaleta¿CUANDO?: 4 DE JULIO desde las 10hs.
¿DÓNDE?: Punta Umbria (Playa de la Canaleta)
¿CÓMO APUNTARSE?:
Os podéis apuntar ya y colaborar con esta causa a través de huelvatickets siguiendo este enlace:

QUIERO INSCRIBIRME y COLABORAR

¿No te apetece remar?

No dudéis tampoco en apuntaros por qué además de colaborar con Nepal podréis disfrutar de un día de convivencia y numerosas actividades paralelas que tendrán lugar el día del evento.

¿Quieres participar y no tienes Paddle?

Bueno, en ese caso la organización dentro de sus posibilidades el mismo día de la carrera ofrecerá algunas tablas y remos (material limitado según disponibilidad). No podemos asegurarte una tabla así que te aconsejamos que si tienes dudas te acerques el mismo día y contactes con personal de la organización a ver que podemos hacer. Espero que entendáis que hay bastante gente interesada y que el equipo con que contamos es limitado.

No tenéis internet

Podéis apuntaros en El Mosquito Club que se encuentra en la misma playa o acudir el día del evento a la Playa de la Canaleta.

¿Alguna Duda?

Podéis seguir el evento en Facebook dónde iremos publicando cualquier información relevante.
Si tenéis cualquier duda también podéis contactar con nosotros y os la resolveremos lo antes posible.

Comparte si te ha gustado!


Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *