Fiji Pro 2015, Aritz Aramburu participa y Sally Fitzgibbons gana en chicas

El Fiji Pro 2015 vuelve a contar con Aritz Aramburu, los lesionados (John John Florence y Brett Simpson) dejan un par de huecos y el de Zarautz parece que está lo suficientemente bien colocado como para ocupar una de esas plazas. Estamos muy contentos y orgullosos de verlo de nuevo en esta cita así que, aunque en esta primera ronda no ha podido ser, esperemos que dé caña porque sabemos que está muy fino. #GoAritz!!!!

aritz-aranburu
La prueba lleva un semana esperando las condiciones buenas pero parece que ya están aquí de modo que tenemos asegurado surfing potente para estos días. La diferencia horaria con Fiji es de 10 horas menos así que hay que trasnochar para ver la compe.

Os dejamos las «mejores jugadas» de la primera ronda:

https://www.youtube.com/watch?v=y5zN1ifcAQA

Por ahora parece que hay muchos aspirantes al título de este año y en estos momentos en la cabeza de la general se mezclan nombres no habituales con las vacas sagradas (o los máquinas que siempre puntúan). No sabemos qué ocurrirá porque la peña anda muy fuerte pero lo que sí tenemos claro es que vamos a disfrutarlo.

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 23.54.08

 

Las chicas compitieron hace unos días y Sally Fitzgibbons se llevó la prueba al ganarle en la final a Bianca Buitendag. Fitzgibbons ofreció un sólido surfing y ya se ha colocado tercera en la clasificación general. Tuvo un buen golpe en la cabeza que le perforó la oreja en un wipe out y le tuvieron que hacer una cura pero cuando se está a tope no hay dolor, venda y «palante»: wipe out Sally Fitzgibbons

https://www.youtube.com/watch?v=tL3bVkn1MUw#t=244

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 23.57.08

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.