WSL: Hurley Pro 2015 en Lower Trestles

Ya está funcionando la prueba Hurley Pro 2015 en Lower Trestles (California), donde los surfistas más mákinas del mundo se ponen a prueba compitiendo como leones. Y es que a estas alturas del campeonato la clasificación general está de lo más ajustada, quedan tan sólo 3 pruebas más (Francia, Portugal y Hawaii) y los cinco primeros (Adriano de Souza, Mick Faning, Owen Wright, Julian Wilson y Filipe Toledo) disponen de opciones más que reales de llevarse el título mundial. Pero es que los dos siguientes Kelly Slater y Jeremy Flores aún tienen opciones.

Aquí podéis ver a los 10 primeros y cómo los 5 de cabeza están a tan sólo 1,500 ptos de diferencia, ¡¡más emoción imposible!!

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 20.19.54 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 20.20.27

El relevo generacional parece que ya es una realidad y los brasileños están dando bastante caña (hay 4 en las 10 primeras posiciones). El que parece que no lleva buen año es Gabriel Medina, el actual Campeón del Mundo no le terminan de salir bien las cosas, ¿quizás demasiada presión?, ¿muchos ojos fijándose en él?…

La sorpresa la está dando Italo Ferrera, a quien hemos visto surfeando muy suelto y con mucha energía, sin duda nos está encantando su estilo.

Nuestro rider «local» Aritz Aramburu participó en Tehaupo’o en sustitución de un lesionado, donde llegó a cuarta Ronda, y sinceramente podía haber llegado más lejos si le hubiera entrado alguna ola decente más. Ahora lo han vuelto a invitar para la actual prueba californiana, le deseamos toda la suerte del mundo para que llegue lo más lejos posible.

441cbc6840d5078432e71f4bb07c1f12

El horario de la prueba nos cuadra como para poder echar la tarde-noche disfrutando de la conexión on line, así que ya sabéis un poquito de «surfing enlatado» mientras no podamos entrar al agua.

Os dejamos un Highlight de los chicos y las chicas para que veáis cómo están las condiciones:

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.