Surfing veraniego en Euskadi

A veces no hace falta tener las mejores condiciones del mundo para poder disfrutar del surf, el entorno y los amigos. Esto es precisamente lo que hace de nuestros deportes que sean fantásticamente fabulosos y divertidos.

Después ya vendrán los días épicos o las sesiones duras, ésas que te suben la adrenalina hasta límites insospechados. Mientras tanto disfrutamos igualmente entrando con solito, en bañador, con el agua calentita y tomandote una birra después del baño (porque eso también es surfing, la birra en sí).

El equipo de SUROESTE SURF&WIND ha preparado este video grabado por la costa euskalduna y su entorno que ante todo aspira a transmitir una cosa, ¡diversión veraniega!. La edición es de Salvador Albarca y la música vuelve a registrarla Josema Gutiérrez soundcloud.com/yosemai .

Esperamos que os guste.

 

Como siempre podéis compartir con nosotros vuestros vídeos o fotos de sesiones, viajes o simplemente reflexiones relacionadas con nuestros deportes favoritos a través de nuestra página de facebook.com/SuroesteSW o enviando mail a info@suroeste-sw.com

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.