Iberia Summer Trip, el video.

Producido por SUROESTE SURF&WIND les presentamos este viaje de Miguel del Toro y Ale Vasallo por el norte de la península. Una semana en busca de las condiciones óptimas.

Miguel del Toro: El día de wind fue el día más flojo que recuerdo haber navegado. La ola es tan buena en Galicia que no hace falta viento para disfrutar de una buen día de windsurfing.

El ambiente y amabilidad de la gente acompañan y hacen que cada vez que voy a Galicia me sienta como en casa y convierten cada sesión en única. ¡¡Muchas gracias a todos los amigos gallegos!!

En el País Vasco la sensación fue parecida, pero esta vez porque tenemos tantos amigos viviendo y/o con relaciones con Euskadi que también nos sentimos como en casa. Eso, acompañado de agua caliente y olas a diario, fijar como campo de operaciones un baserri en la montaña, alguna escapada a lo viejo en San Sebastián y los placeres gastronómicos que ofrece el País Vasco, hicieron de la segunda parte de nuestro trip una experiencia para repetir.

Ale Vasallo: He tenido la suerte de pegarme este viaje de 8 días con un Maestro y además gran amigo Miguel del Toro, con la furgo hasta la bola de tablas de wind, surf, paddle, etc, sin rumbo fijo y buscando el mejor parte (Galicia, Euskadi y Francia). Pero a la vez he disfrutado visitando a amigos que por circunstancias están fuera y te acogen en sus casas como si fueras uno más de la familia, haciéndote sentir querido y provocándome infinita felicidad.

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.