40 nudos de noroeste – Territorio Windsurf (14 de febrero)

La verdad es que los mapas de previsión marcaban unas isobaras muy juntitas y eso no podía ser señal de otra cosa más que de un buen vendaval pasando por la península. Todos estábamos pendientes de lo que pasaría, algunos preocupados en parte porque el Open Surf de Yerbabuena pudiera celebrarse antes de que el viento convirtiera la playa en Territorio Windsurf.

El domingo 14 amaneció por la costa con relativo buen tiempo y eso auguraba que la previsión no fallaría. Alguno que no se lo creía todavía llegó a la playa con su cinco metros y su tabla de 90 litros pero la verdad es que no era día para eso.

Aunque las mejores olas se fueron para Cádiz, se disfrutaron buenas condiciones en diferentes spots. Hemos recopilado algunas fotos de Cádiz y Huelva que lo demuestran.

Tenemos que dar las gracias a Furaphotography por las fotos de Cádiz y a Daniel Maragua Photography por las imágenes de Huelva. Encantados de que haya gente fuera del agua soportando el viento, el frío y la lluvia para hacernos a todos llegar estas imágenes!!

Comparte si te ha gustado!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.