WSL, qué ha pasado en Francia y qué puede pasar en Portugal

Hace unos días terminó el Quick Pro France con la victoria del Gabriel Medina que tanto deslumbró la temporada pasada, ha sido un campeonato potente con buenas condiciones y mejor espectáculo. Ahora todos miran a Supertubos (Peniche), ya que en Portugal habrá una posible opción de Campeón del 20 al 31 de octubre.

La previsión es bastante buena como para empezar este viernes y en el spot ya se encuentran todos los pros listos para la penúltima batalla.

.     6df2f8472ee6a6edc38bb8c1593f26f8      supertubos_101815

La situación en la clasificación general es esta:


Captura de pantalla 2015-10-18 a las 23.06.19Captura de pantalla 2015-10-18 a las 23.06.45

 

Como veis el tema está bastante apretado, lejos de marearos con números desde SW damos casi por hecho que el campeonato se decidirá en Hawaii ya que para que se corone Campeón del mundo Mick Faning debe ganar en Portugal y que Adriano la cague estrepitosamente (no llegue a quinta ronda). Y para que se corone Adriano debe ganar en Supertubos y aún así no quedaría totalmente resuelto hasta Pipe Line.

No sabemos quién ganará pero lo que está claro es que hay mucha ¡¡emoción!!.

Lo que aconteció hace pocos días os lo dejamos a continuación con estos vídeos-resumen de lo que fue la prueba francesa, merece la pena revisar tranquilamente los “recaps”:

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado!

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *