Surf Snowdonia, primeras pruebas

Surf Snowdonia - Sneak Peak from Surf Snowdonia on Vimeo.

We’ve got waves. Check out a sneak preview of what’s to come. Thank you to all our staff, contractors, Wavegarden and the Conwy community for their support. Open for business from August the 1st.

FILM / EDIT: Luke Pilbeam

Surf Snowdonia is the first ever commercial surfing lagoon that generates waves simultaneously for beginners, intermediate and advanced surfers.

Utilising Wavegarden technology a 2 metre advanced wave is produced that peels 150 metres and runs for 16 seconds.

Surf Snowdonia will open for its first customers at 10am on August 1 2015 - to book a session surfsnowdonia.co.uk.

Ya tenemos el primer video público de la ola de Surf Snowdonia y parece que la cosa se va poniendo seria. Si ya nos gustaba la ola del banco de pruebas del Wavegarden en Guipuzcoa ésta sin duda tiene mejor pinta, mas tamaño y parece que con más fuerza. En teoría está funcionando al 60% y llegará a alcanzar los 2 metros. A ver si cómo se comporta cuando esté al 100% y si llega a  hacer un buen hueco como para meterse dentro.

Tenéis toda la info en www.surfsnowdonia.co.uk pero os adelantamos la pregunta de oro, ¿¿cuánto cuesta??. Los precios dependen del nivel (del tamaño de la ola) y del momento del día ya que parece que habrá rangos de “hora punta” en los que la sesión será más cara. Estas sesiones son al menos de una hora y el precio oscila entre £27 y £45, es decir entre 38€ y 63€ aproximadamente.

La web oficial indica que querían ponerlo en marcha en Julio pero parece que el mes se acaba y no hay fecha de apertura oficial. Mientras tanto seguiremos cogiendo olas en las playas y disfrutaremos con el vídeo imaginándonos lo que parece que puede ser una realidad en breve.

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 23.46.54

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 23.44.55

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 23.45.33

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 23.46.32

Comparte si te ha gustado!

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *