Owen Wright gana el Fiji Pro con un 20

Owen Wright

Anoche hubo que trasnochar para ver la prueba pero no decepcionó, condiciones increíbles y tubazos buenísimos. Ya hay quien se pregunta cómo sería un campeonato con este tipo de olas y omitiendo pruebas como las de Brasil.

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 18.28.24

Polémicas a parte Owen Wright, que ya está en el tercer puesto de la general, dio un recital y machacó la final con 2 dieces ante Julian Wilson. Sin duda son puntuaciones al alcance de muy pocos. Nos gustó mucho cómo se frenaba en la ola con las dos manos (doble hand drag), técnica que intentaremos usar en futuros huecos ; )

Aritz Aramburu no pasó de la segunda ronda, le toco el último Heat antes de que suspendieran la prueba ése día y el que a la postre se ha llevado la prueba sacó una buena ola en los últimos minutos cuando el de Zarautz fue ganando durante toda la manga. Mala suerte o no, con olas como las de anoche Aritz hubiera dado bastante más guerra, seguro.

Echadle un ojo a los dos dieces de Owen Wright:

 

 

La clasificación general queda como veis, sin rastro de Slater, Medina, John Florence o Parkinson en los diez primeros puestos. Quizás se trate de un relevo generacional o algo circunstancial, pero lo que está claro es que la peña está apretando y bastante. Apuntaos por ahí el nombre de Italo Ferrera, otro brasileño que surfea muy fino.

Próximo evento: J-Bay del 8 al 19 de Julio, hasta entonces tenémos tiempo para entrenar el doble hand drag.

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 18.27.44

 

Comparte si te ha gustado!


Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *