Levante de fin de semana

Os dejamos la crónica de Alberto Albarca con fotos suyas y de Michaela Hill del pasado fin de semana, navegando con Windsurf por la costa gaditana. ¡Gracias por compartirlo con SW!

«Las previsiones no debían de fallar y aunque que sólo daban levante para Caños un día se preveía una buena sesión de windsurf. El sábado nos dirigimos a Conil de la Frontera primero ya que la marea aun estaba bajando y quizás podíamos tener una breve sesión hasta que la marea hubiese cambiado y empezase a subir en Los Caños. Y asi lo hicimos, navegamos con  4,2 fuerte y muy racheado, mucho «chopi» y una ola de un palmo en la orilla. No duramos mucho allí y a la hora de comer ya estábamos en Caños.

Y lo de siempre…. , el viento es siempre relativo depende de a quien le preguntes (y el peso que tenga). Unos iban con 3,7 , otros con 4,2 y otros incluso con 4,5. Yo me decante por 4,2. Sesion divertida con algo de ola para saltar y poder surfear algo. Destacar el nivel en el agua ya que ademas de los que compiten en la PWA hay gente muy motivada haciendo maniobras muy serias por nuestras costas. Y atención a un chico polaco de 9 años afincado en Tarifa, que como siga así con ese nivel dará que hablar, Adam Warchol, patrocinado por Goya.

Nos vemos en el agua.»

Aquéllos que queráis enviarnos vuestros artículos, vídeos o fotos de sesiones o viajes podéis contactar con nosotros a través del perfil en facebook.com/SuroesteSW, a través de nuestra web suroeste-sw.com/contacto/ o por email en info@suroeste-sw.com. ¡¡Os esperamos!!

 

 

Comparte si te ha gustado!


Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *