El Ciruelo por Europa

Ya os hemos comentado algo del Ciruelo por Europa a través de nuestro facebook pero queríamos presentados oficialmente a Mario Azurza y su Proyecto. Al de Zarautz le tiraba Italia buscando esas agradables sorpresas que a veces da el Mediterráneo, a partir de ahí pensó en visitar a un amigo en Suiza que surfea en ríos. Luego pensó en parar Munich en busca de spots imposibles y claro, el mar del norte está ya mapa-europa-done1 cerca, así que era buena opción asomarse por aquellas costas. Desde allí dar el salto al Reino Unido parecía obligatorio con todas las buenas opciones de surfing que existen por la isla… y cuando se quiso dar cuenta había calculado ¡9.442 kms!.

 

Sin duda alguna se ha planteado una excelente excusa para disfrutar de buenas sesiones, olas solitarias y grandes experiencias.

Desde SUROESTE SURF&WIND vamos a ir siguiendo a Mario de cerca, él tiene su propio blog www.elciruelosblog.com donde colgará las aventuras con vídeos editados por Borja Respaldiza (www.thefeelms.com).

El viaje ha comenzado a mediados de Febrero y durará en torno a dos meses, aunque es probable que las anécdotas perduren algo más en el tiempo. Ya ha parado en Barna y ahora anda por La Provence: https://vimeo.com/thefeelms/provence

¡Mario Mucha suerte desde los mares del sur!

dsc04229

Comparte si te ha gustado!

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *