ASP: Hurley Pro Trestles ya está funcionando

El Hurley Pro Trestles ya ha dado el pistoletazo de salida. La rompiente de Trestles está ubicado en a 75 millas al sur de Los Ángeles (California) y desde el 9 al 20 de Septiembre los señores de la ASP harán aquí su parada número 8. La general está liderada por el veinteañero brasileño Gabriel Medina, aunque ha de andar «al loro» porque los dos que le siguen (Slater y Parkinson) no se lo van a poner nada fácil. Contando con ésta quedan 4 pruebas para completar el circuito mundial de modo que Medina lo tiene de cara para llegar a lo más alto del surf profesional, esperemos que la juventud no le juegue una mala pasada.

Trestles es uno de los spots con más consistencia de la zona, de modo que las condiciones no suelen estropear el espectáculo. La diferencia horaria es de 9 horas así que podremos merendar viendo los directos. Promete ser una más que interesante prueba, a ver con qué cámara/perspectiva nos sorprenden esta vez.

Os dejamos una imagen de la clasificación general hasta la posición 11 para que os hagáis una idea de cómo está el tema.

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 19.17.35

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 19.17.52

Comparte si te ha gustado!


Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *