ASP en PIPE LINE, última y definitiva prueba

La ASP World Tour hace su ultima parada en Pipe Line (Hawaii) donde se decidirá el título mundial del 8 al 20 de diciembre. Matemáticamente podrían ganar cualquiera de los cuatro primeros, pero son Gabriel Medina, Mick Fanning y Kelly Slater los que  por este orden tienen más probabilidades en función de lo que hagan los demás.

Captura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 23.35.50

Captura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 23.36.27

Medina “tan sólo” debe quedar por delante de Fanning y Slater para llevarse su primer título pero han de estar muy concentrado, que no le pueda la presión, competir bien y no hacer cosas raras ya que los otros dos son “perros viejos” y no van a perdonar.

La emoción está asegurada y las cámaras ya están a punto. No sabemos cuántos espectadores se esperan (millones) pero la repercusión a nivel mundial de esta prueba es enorme.

Nuestro colega Aritz Aramburu lo tiene bastante complicado para mantener la categoría, (tendría que llegar a la final o algo así). En cualquier caso desde aquí le damos la enhorabuena por habernos hecho disfrutar durante todo este año.

Los señores de la ASP nos han dejado un interesante video recopilando los mejores momentos y analizando la situación de esta recta final.

Nota: en Hawaii hay 11 horas menos que en España, así que lo mismo tenemos que cenar con la compe.

¡¡Que comience el espectáculo!!.

Comparte si te ha gustado!


Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *